¿NECESITA UN DOCTOR ? ¡PIDA CITA AHORA!

Acceda y pongase en contacto con nosotros fácilemente para concertar cita.

ANDROLOGIA

Es la parte de la urología que se dedica al estudio del sistema genital masculino y que trata sus enfermedades que incluyen esterilidad masculina, trastornos en el ámbito sexual, disfunción eréctil, etc ..

FISIOTERAPIA

Información sobre la rehabilitación del suelo pélvico en el ICUN

Indicaciones específicas

En nuestro centro tratamos diferentes tipos de incontinencias, la más común la incontinencia urinaria de esfuerzo en la mujer, ésta es la más frecuente y de mejor resolución.

También tratamos la incontinencia de urgencia, incontinencia mixta y la incontinencia masculina.

Otros tipos de tratamientos que realizamos:

El dolor pelviano crónico, se da tanto en hombres como en mujeres. En estos casos encontramos un hipertono en la musculatura perineal, las causas pueden ser muy diversas (caídas, lesiones en coxis, cicatrices postparto, lesiones en el nervio pudendo…) el objetivo siempre es normalizar el tono muscular, mediante masaje, termoterapia, estiramientos y terapia manual.

La Recuperación postparto es un tratamiento necesario cuando las mujeres tienen cicatrices de episiotomías que muchas veces resultan dolorosas e incomodas para las puérperas, o cuando presentan incontinencia ya en el postparto.

Se trabaja también de forma preventiva para recuperar el tono muscular y reequilibrar la pelvis que puede quedar en rotación y desequilibrada por el trabajo de parto. De esta forma tratamos de evitar las patologías en que podrían derivar (incontinencia, lumbalgias…)